-

En sus primeras horas el Hot Sale ya registra más de medio millón de visitas

16 de mayo de 2016

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) compartió la tendencia de compra de las primeras horas de Hot Sale.

A pocas horas de su comienzo ya registraron en su web oficial más de medio millón de visitas y con picos de 48.000 usuarios simultáneos.

Hasta el momento, las categorías más visitadas fueron Indumentaria y calzado, Electro y Tecno, Paquetes turísticos; seguidos por los siguientes productos: calzados, televisores y celulares. Estas primeras horas las visitas fueron, en su mayoría, realizadas por mujeres y una preponderancia del segmento etario entre 25 y 35 años.

En lo que respecta al ranking de visitas se registraron: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (31%), Provincia de Buenos Aires (28%), Córdoba (10%), Santa Fe (9%), Mendoza (4%), Tucumán (2%), Neuquén (2%).

Embed
"Los resultados que estamos obteniendo a tan pocas horas del comienzo del evento da cuenta de la satisfacción que los propios usuarios van teniendo con la modalidad online de compra. El año pasado, el 97% de las compras fueron satisfactorias, tenemos confianza que este año ese índice se acercará aún más al 100%," comentó Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE.

En la sección de MegaOfertas, ya se pueden encontrar productos de todas las categorías con grandes descuentos. Estos estarán disponibles hasta las 8:00, momento en el que la sección se renovará con nuevas ofertas.

Temas

En Vivo