A lo Chano: el video del ex funcionario que chocó cuatro autos estacionados

Sociedad

La Municipalidad de Bahía Blanca difundió las imágenes del episodio que protagonizó días atrás el ex delegado de Las Villas, Norberto García, ocasionando serios destrozos en varios autos estacionados.

Durante la madrugada del jueves, el ex funcionario bahiense se salvó de que lo lincharan, cuando a bordo de su reluciente Mercedes Benz blanco, embistió primero a dos autos estacionados a metros de la esquina de Güemes y Patricios. Aunque en lugar de detenerse y admitir la culpa, decidió seguir camino hasta impactar, una cuadra más adelante contra otros dos vehículos.

La reacción de los dueños de los automóviles dañados no se hizo esperar y sin siquiera dejarlo bajar a dar las explicaciones del caso, comenzaron a golpearlo. Los puñetazos ingresaban por la ventanilla del conductor e impactaban directamente sobre la cabeza de un confundido García, que apenas podía comprender lo sucedido, publica el medio bahiense La Brújula 24.

Embed
Finalmente, el aturdido conductor fue derivado al Hospital Privado del Sur para ser asistido por un supuesto desmayo producto de un pico de diabetes, explicación aportada por García para justificar lo ocurrido.

Más tarde el "Chano bahiense" confirmó el episodio, pero negó haber conducido bajo los efectos del alcohol: "No estaba borracho, simplemente me descompensé", explicó. Mirá el video:

Los choques de Norberto García.mp4

Dejá tu comentario