Llega a la Argentina: Mike Tyson contará su historia de vida en el Luna Park

Deportes

El polémico boxeador arribará al país para presentar su biografía titulada "La lucha por la redención. La historia de una leyenda dentro y fuera del ring". Será el próximo 6 de julio, en el mítico escenario de boxeo argentino.

Mike Tyson se convirtió en una leyenda del boxeo mundial. Con sus 49 años, escribió su biografía "La lucha por la redención. La historia de una leyenda dentro y fuera del ring" y la contará en el Luna Park el próximo 6 de julio.

Mike Tyson Highlights ● Power ● Speed ● Defense ● Combinations.mp4
El polémico pugilista sufrió momentos duros, como una infancia sin la figura de su padre, en un entorno callejero en el que era el blanco de las burlas de los chicos mayores. Sin embargo, se consagró campeón del mundo de peso pesado con tan solo 20 años.

Mike Tyson Bites Holyfields Ear Clean Off.mp4
A pesar de su gran talento arriba del ring, Tyson recorrió el mundo luego de un acto antideportivo: la pelea en la que le arrancó de un mordisco un pedazo de oreja a Evander Hoyfield.

Embed
Después de perder, tuvo que pagar tres millones de dólares de multa, le retiraron la licencia para pelear en el Estado de Nevada y se refugió en las drogas y el sexo para soportar la condena social que le cayó encima. Y su vida comenzó un declive, que incluyó excesos y divorcios escandalosos.


Temas

Dejá tu comentario