Por los ajustes y tarifazos, en Capital se cierra un restaurante por día

Economía

La presidenta de la Cámara de Restaurantes sostuvo que la situación de los establecimientos gastronómicos es "preocupante" por el aumentos a los servicios públicos. "Hay una caída estrepitosa del consumo", expresó durante una entrevista con Radio 10.

"La situación de los establecimientos gastronómicos es muy preocupante. Hay una caída estrepitosa del consumo que empezó en el 2009 pero se evidenció aún más en el último año. Cada uno de nosotros lo que hace es recortar gastos que tienen que ver con el esparcimiento", explicó Verónica Sánchez

Verónica Sánchez por Radio 10.wav
Durante una entrevista con Radio 10, Sánchez sostuvo que los negocios de comida actualmente dan pérdidas. "Se ve con los cierres de establecimientos", remarcó.

Por los aumentos a los servicios públicos y la inflación, Sánchez también detalló que "cierra un establecimiento gastronómico por día en la Ciudad de Buenos Aires".

Embed
"Lo preocupante es cuando comienzan a cerrar establecimientos que tienen 30 o 40 de tradución gastronómica", agregó la presidenta de la entidad.

Dejá tu comentario