Famosa pareja de modelos en Instagram tuvo que escapar de Irán

Mundo

Fueron arrestados, pero lograron quedar en libertad tras pagar una fianza. Ahora están lejos de su país por la razón menos pensada.

La maquilladora profesional Elnaz Golrokh y su marido, Hamid Fadaei, tuvieron que dejar Irán en un apuro después de que las autoridades los arrestaran por su exposición indecente en Instagram. La pareja se estableció en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, en enero de este año.

Embed
Golrokh y Fadaei hicieron enojar a las autoridades religiosas de Irán por las fotos "anti islámicas" que comparten en sus respectivos perfiles de Instagram, por lo que fueron arrestados en enero de este año y puestos en libertad bajo fianza, informó el sitio inglés Daily Mail.

Embed
Unas 170 personalidades de la moda iraní -entre modelos, fotógrafos y maquilladores- fueron arrestadas a principios de este año en el marco de una operación conocida como "Spider II", que fue conducida por la Unidad Especial de Crímenes Cibernéticos.

Embed

A photo posted by Hamid Fadaei (@hamidfadaei) on

Golrokh cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram mientras que su marido es uno de los modelos más famosos de Irán, informó el sitio Iran Wire en un artículo titulado "Los nuevos criminales de Irán: los modelos".

Embed

#elnazgolrokh ♥️♥️♥️

A photo posted by Elnaz Golrokh (@elnaz_golrokh) on

Una vez afuera de la cárcel, Golrokh y Fadaei hicieron las valijas y buscaron refugio en Dubai, una ciudad tan tradicional como cosmopolita, y además una de las capitales de la moda en Medio Oriente. Así se los pudo ver en el Palazzo Versace el domingo pasado en una gala con todas las luces.



Dejá tu comentario