El drama de los clubes de barrio: "Pagábamos 18 mil por bimestre; ahora 60 mil por mes"

Sociedad

Desde la comisión directiva 17 de Agosto, en el barrio de Villa Pueyrredón, Andrés Sanguinetti en diálogo con Radio 10, admitió un panorama "complicado", a partir de la suba de las tarifas.


Embed
"Antes pagábamos 18 mil por bimestre; ahora vino 60 mil por mes", expresó Sanguinetti en el aire de "Levantado de 10", aclarando que a eso habría que sumarle además el agua y la luz.
En esa línea y haciendo específicamente referencia a la boleta del agua comentó que "el corazón del club es la pileta", por lo que el uso de ese servicio se vuelve fundamental para el desarrollo de la actividad y la subsistencia del club.

Embed
"Sacamos a los chicos de la calle y nos toman como si fuéramos una multinacional", expresó el miembro de la comisión directiva en disconformidad con las nuevas tarifas. "La solución es que nos tomen como lo que somos", consideró.
"No sé cómo vamos a hacer para pagar los servicios", admitió, antes de dejar saber sobre la situación que se perfila desesperante: "No podemos aumentar la cuota, no tengo la más mínima idea de como salir de esta encrucijada".

Temas

Dejá tu comentario