Mayweather podría volver a pelear pero sólo por 100 millones de dólares

Deportes

El invicto boxeador estadounidense aseguró que podría retornar del retiro para enfrentar al irlandés Conor McGregor, peleador estrella del UFC, la organización más grande de artes marciales mixta, bajo estrictas reglas de boxeo.

El invicto boxeador estadounidense Floyd Mayweather aseguró hoy que solo saldría del retiro profesional para enfrentar al irlandés Conor McGregor, peleador estrella del UFC, la organización más grande de artes marciales mixtas (MMA, por su siglas en inglés), bajo estrictas reglas de boxeo.

"Si vuelvo al boxeo, sólo lo haría ante Conor McGregor. Esa sería la única pelea y no contra otro debido a que sería un desafío intrigante. Es el único que puede hacerme salir del retiro, nadie más", dijo Mayweather en una entrevista que publicó hoy el sitio especializado en boxeo ESNews.

Embed
'Money', con un invicto de 49-0, la misma cifra del legendario Rocky Marciano, realizó su último combate el 12 de septiembre de 2015 y está haciendo una intensa campaña mediática para despertar el interés de los fans, tratando de establecer un récord de 50-0.

"Me tienes a mí, un boxeador, ante uno de los mejores luchadores MMA de nuestros tiempos. Es fuerte y, cuando lo vi pelear, me percate que es un poco más rápido de lo que había anticipado. Así que si la pelea ocurre, no lo puedo pasar por alto. Estoy seguro que me llevará al límite", agregó.

Embed
El 'Pretty Boy', de 39 años, campeón en cinco categorías de diferente organizaciones, dejó en claro que si se diera el combate, tendría que ser bajo estrictas reglas de boxeo y no bajo de las MMA, y esta convencido de que "el combate rompería todo tipo de récord" de pay per view.

"Estoy seguro que tendremos un plan maestro para hacer la pelea. Todavía no sucedió, pero ya tenemos varias fechas aseguradas en diferentes países y ciudades de Estados Unidos", recalcó Mayweather, que según medios estadounidenses pediría un pago de 100 millones de dólares para subir al cuadrilátero.

Embed
Por su parte, Dana White, presidente de UFC, explicó que 'The Notorius' McGregor mantiene un contrato con su empresa, aunque no se opondría a que una de sus principales figuras y actual campeón de peso pluma protagonice un combate de boxeo.

"No hemos hablado de ello. Conor McGregor se encuentra bajo contrato con el UFC. Si Floyd quiere pelear con Conor, que me llame", dijo White en declaraciones a la prensa estadounidense.

Temas

Dejá tu comentario