Netflix anuncia la primera serie para la Argentina

Entretenimiento

Netflix anunció la primera serie para la Argentina: se llamará "Edha" y será dirigida por Daniel Burman. El show abordará la vida de una exitosa diseñadora de moda y madre soltera que se encuentra en una encrucijada que cambiará su vida para siempre.

El show será puesto online en el 2017. Burman es un famoso director tanto de cine como de televisión que ya trabajó en "El Abrazo Partido", "El Rey del Once" y "Supermax" entre muchas otras producciones.

"Edha" será comenzada a grabar a principio de año y en ella se verá a la protagonista tratando de tomar una importante decisión que la llevará a otro nivel en el mundo de la moda. Mientras lo hace conoce a un bello inmigrante convertido en modelo. Su pasión desenfrenada se mezclará con el profundo deseo de venganza de él.

Embed

"La invitación de Netflix para crear su primera serie original en Argentina es la oportunidad más grande de mi carrera. Estamos creando un proyecto con una fuerte identidad local que al mismo tiempo busca conectar con una audiencia global. En una misma plataforma, más de 81 millones de usuarios tendrán la oportunidad de establecer una conexión íntima con nuestra historia", dijo Burman, según informa ABC.

"El mundo de la moda y de la música en Buenos Aires son únicos, sensuales y muy interesantes, y Daniel Burman y su equipo son unos de los creadores con más talento de Argentina", agregó Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales de Netflix.

"Tenemos muchas ganas de presentar 'Edha' y su dramática historia a todos los miembros de Netflix de todo el mundo", agregó Barmack.

Dejá tu comentario