Amor fugaz: D´Alessandro se va de River y vuelve al Inter en diciembre

Deportes

El Cabezón decidió que no renovará el préstamo, por lo que no continuará jugando en el Millonario y deberá volver al equipo de Porto Alegre, para jugar el último año que tiene de contrato. ¿Conflicto en puerta con los hinchas? "Vuelvo a casa después de 13 años", había dicho en su presentación.

Pese a haber vuelto el pasado febrero, la estadía de Andrés D´Alessandro parece tener fecha final. El jugador de River habló con una radio brasileña y declaró que continuará el préstamos con el Millonario hasta diciembre pero no lo renovará, por lo que volverá al Inter de Porto Alegre en enero, club con el que tiene contrato hasta fines de 2017.

3-2-2016 Conferencia completa de D'alessandro, Subtitulado.mp4
"En 2016 no tengo planes de volver a Inter. Tengo un préstamo firmado hasta enero de 2017 y voy a cumplirlo por el respeto que tengo por River. No tengo pensado volver a mitad de año", le explicó a Radio Gaúcha.

Además, agregó: "Tengo un contrato firmado y voy a respetarlo. Siempre fui así, con mi ética y mi carácter. En enero de 2017 estaré en Porto Alegre nuevamente. Es un club que tengo una historia".

Andrés D´Alessandro volvió a River y quiere demostrar que aún sigue vigente.mp4
Sin embargo, el Cabezón aclaró que no tiene en sus planes retirarse del profesionalismo y que evaluará su futuro en 2017, cuando finalice su vínculo contractual con el Inter. "Tengo la certeza de que no me voy a retirar. Es el último año que tengo de contrato con Inter, como profesional del club. Quiero volver en enero para continuar jugando", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario