"No puedo dormir", dijo el empleado abusado por sus compañeros de trabajo

Sociedad

El empleado municipal que fue abusado por sus compañeros de trabajo durante, al menos, el último año, contó su calvario. "No puedo dormir, tengo miedo. No entiendo como salieron en libertad".

El joven de 30 años que fue abusado por sus cuatro compañeros de trabajo de la municipalidad de Chascomus, habló sobre la "pesadilla" que tuvo que vivir durante al menos el último año.

"Siempre tuve miedo. No podía hablar,era una situación horrible que me fui aguantando", contó el hombre y explicó que fue su mujer la que, cuando se enteró, realizó la denuncia. "A ella le llegó el video y ahí pude contarlo. Siempre me aguanté los maltratos, ya no se podía soportar más", agregó el joven en notable estado de shock.

Empleado Chascomus.flv

La víctima, contó que lo tenían amenzado. "me decían que si llegaba a denunciarlos me iban a prender fuego a mi y a mi familia. Me ponían al lado de la máquina compactadora encendida, amenazaban con tirarme", agregó. El joven trabajaba como recolector de basura en la municipalidad.

Según consta en el expediente de la denuncia, la Fiscalía de la Unidad Funcional de Chascomús y la agente fiscal Daniela Bartoletti, solicitaron la captura y detención inmediata de los cinco empleados de la municipalidad de Chascomús acusados por "abuso sexual reiterado".

El empleado dijo que no había realizado la denuncia por temor a ser despedido y por vergüenza. En la denuncia figura que la víctima de la lamentable situación declaró que "todos me eligieron a mí para llevar adelante su faena sexual".

La denuncia fue radicada en el Departamente judicial de Dolores. Sin embargo, la resolución del juez fue que el hecho "no fue tan grave" y no constituye ese delito revocó la detención.

Temas

Dejá tu comentario