Macri vetó la Ley Antidespidos y su rechazo se oficializará el lunes

Política

Según indicaron fuentes de la Jefatura de Gabinete de Ministros, el veto de Mauricio Macri se efectuó en horas de la tarde y ya ingresó al Senado. El mandatario había criticado la norma y se descargó contra los legisladores del Frente para la Victoria (FpV): "Proponen leyes para que no podamos avanzar".

El presidente Mauricio Macri firmó este viernes el veto a la Ley de Emergencia Ocupacional, tal como lo había anunciado este viernes a la mañana durante un acto en la planta de la empresa Cresta Roja, y la norma se publicará en el Boletín Oficial el próximo lunes, confirmaron fuentes oficiales. Además, desde la Jefatura de Gabinete indicaron que el rechazo del máximo mandatario a la ley ya ingresó al Senado.

Al anunciar el veto, Macri consideró que se trata de una norma "antiempleo" que "va en contra de los argentinos" y criticó a la oposición que propone leyes para que "no podamos avanzar".

MACRI VETO LEY ANTIDESPIDOS
También el Presidente expresó que cuando resolvió vetar la ley sus asesores le habían dicho "'no te conviene, es demagógico. Te van a sonar esos bombos', pero no vine a hacer lo que me conviene", subrayó Macri.

Además, relató: "Cuando comencé en Boca, hace 22 años, querían que (Diego) Maradona fuese el técnico". Y amplió: "Más allá de mi afecto y admiración, él tenía sus problemas personales, no era lo mejor para Boca. ¿Cómo podía hacer algo que pensaba que era malo para Boca?".

Dejá tu comentario