¿Claudia Ciardone le fue infiel a Ricardo Fort con un delantero?

Espectáculos

La voluptuosa vedette se habría mostrado en un boliche a los besos con un futbolista de la Primera División.

La vida de pareja entre Ricardo Fort y Claudia Ciardone no es tan dulce como parecía, ya que la rubia estaría probando los manjares de otras relaciones, en especial con un jugador de Independiente. Aunque ella lo niegue, dicen que se trae algo entre manos.

Ciardone lleva meses de noviazgo con Fort, lo que en tiempos de la fauna mediática equivale a años. Pero la rubia habría vuelto a sus andanzas de mujer soltera el sábado pasado, en Punta Carrasco, donde se la habría visto a los besos con Andrés "Cuqui" Silvera, según el diario Crónica.

Al parecer, Silvera no sería el único bombón escondido que tiene Ciardone, pero esta vez habría sido en público, en Terrazas del Este, un boliche ubicado dentro del complejo de Costanera Norte. El mayor problema alrededor de esta supuesta historia es que el futbolista está casado y tiene hijos.

Bueno, y queda el asunto ese de que ella es la novia de Fort. Pero la rubia se defendió desde Miami, donde está de viaje. "El fin de semana estuve con mi mamá en mi casa. Yo no era la que estaba con él. No sé ni quién es, no lo conozco", aseguró Ciardone al sitio Primiciasya.com.

"Con Ricardo estamos muy bien y nos reímos de este tipo de cosas", expresó Ciardone, al tiempo que el suegro de Silvera, el ex arquero de la selección Nery Pumpido, dio cuenta de dónde estuvo el jugador de Independiente durante el fin de semana.

"Mi yerno está acá en Santa Fe con mi hija y sus hijos. Ni ahora, ni antes, nada que ver", explicó Pumpido al mismo sitio. "Mi hija está tranquila porque sabe que es mentira pero por otro lado se siente mal porque todos están hablando de este y la hacen quedar muy mal", sopesó el campeón del Mundial del 86.

Entonces, ¿a quiénes vieron el fin de semana en Terrazas del Este?

Dejá tu comentario