Decepcionado, Dybala llegó al país: "Tenía la ilusión pero no se dio"

Deportes

El delantero Paulo Dybala lamentó su ausencia en la Copa América Centenario y en los Juegos Olímpicos, aunque también aclaró que habló con el director técnico del Seleccionado argentino, Gerardo Martino, quien le avisó que lo tendrá en cuenta para futuras citaciones.

El goleador del pentacampeón italiano, Juventus, arribó este lunes al país para iniciar sus vacaciones dado que quedó afuera de la lista de 23 futbolistas que eligió Martino para disputar la Copa América Centenario.

Embed
"Ya lo sabía, hablé con el Tata y me había dicho que me tenía en cuenta para los Juegos (Olímpicos) pero dependía de Juventus y me dijeron que no", lamentó el cordobés, de 22 años, en diálogo con la prensa en el aeropuerto de Ezeiza.

"Nunca tuve la oportunidad de jugar un torneo con la Selección y este año personalmente me fue muy bien con la Juve, tenía la ilusión pe
ro no se dio", agregó Dybala, quien recibió la negativa de su equipo para ser parte del torneo que se disputará en Río de Janeiro.

El delantero, que cerró la temporada con tres títulos y 22 goles entre todas las competiciones, aceptó la elección de Martino. "Poder hablar con el entrenador es muy importante, sé que me tiene en cuenta. Hay que respetar la decisión porque no es fácil armar la Selección y más los delanteros con todas las figuras que hay", señaló en referencia a la competencia por el puesto.

Su gran actuación en Italia llamó la atención de clubes como Real Madrid y Barcelona que, según la prensa local, ya habrían ofertado por su pase pero recibieron la negativa del pentacampeón. "Es una demostración del cariño que me tienen. Solo vi noticias y pienso solo en la Juve ", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario