El juez Casanello procesó a todos los organizadores de la Time Warp

24 de mayo de 2016

En el marco de la causa en la que investiga las cinco muertes durante la fiesta electrónica, el juez Sebastián Casanello procesó a Adrián Conci y al abogado Víctor Stinfale, entre otros. Los acusa de venta de droga y abandono de persona.

El juez federal Sebastián Casanello dictó el procesamiento con prisión preventiva de los organizadores de la fiesta Time Warp que se realizó en Costa Salguero y en la que fallecieron cinco personas. Entre los procesados se encuentra el abogado Victor Stinfale, detenido desde el 3 de mayo pasado.

Además quedaron procesados Adrián Conci, presidente de Dell Producciones; los apoderados Maximiliano Ávila y Carlos Garat (este último responsable del plan de evacuación).

Embed
El magistrado los responsabilizó por facilitación del comercio de sustancias estupefacientes con la intervención de tres o más personas organizadas y en un sitio donde se realizaba un espectáculo o diversión pública y abandono de persona.

Además, dictó embargos por 50 millones de pesos para cada uno de los procesados. Martín Gontad también fue procesado pero sin prisión preventiva.

Temas