Horror: hallaron los cuerpos de dos bebas en un basural de Catamarca

Sociedad

La policía catamarqueña busca intensamente a la madre de dos bebés, que serían gemelas, cuyos cuerpos sin vida aparecieron en las últimas horas en la ciudad de Belén.

Según fuentes policiales, el hallazgo se produjo este lunes alrededor de las 11.00, cuando dos personas que se dedicaban al reciclaje en un basural cercano al río en la ciudad de Belén, distante a 300 kilómetros de la capital catamarqueña, encontraron dos cuerpos de bebé de sexo femenino.

Embed
El fallecimiento de ambas bebas, que pesarían 2,100 y 2,400 kilos, aproximadamente, dataría de entre 24 y 48 horas y se habría producido por paro cardiorespiratorio, producto de una asfixia o hipotermia.

La justicia local ordenó que se les realizara la operación de autopsia cuyos resultados determinaron inicialmente que las criaturas habrían nacido con vida y en término.

Embed
Los cuerpos presentaban desgarros que, al parecer, fueron provocados por animales, lesiones que en uno de los casos evitó establecer si nació y respiró, pero otros datos revelan que así sucedió.

Tras la autopsia también se pudo saber que las bebas pertenecían a una misma madre y se trataría de gemelas.

Buscando dar con el paradero de la madre, la policía solicita a la población brindar información de mujeres que estuvieron embarazadas
, en estado avanzado, y que pudieran determinar el vínculo con el macabro descubrimiento.

Temas

Dejá tu comentario