Boca destrabó una cláusula en AFA y buscará refuerzos en el exterior

Deportes

Con los dos partidos de semifinales por la Copa Libertadores, la Asociación del Fútbol Argentino aprobó un pedido dell Xeneize, por lo que podrá incorporar futbolistas que jueguen en el exterior.

El TMS (Sistema de Correlación de Transferencias) es un sistema diseñado vía electrónica para regular los traspasos internacionales de los futbolistas y no se aplica en los llamados fichajes entre clubes de la misma asociación.

Boca realizó un pedido a la Asociación del Fútbol Argentino, que lo aceptó, por lo que adelantará el TMS para el 4 de julio en vez del 18. En la segunda fecha, los clubes argentinos podrían inscribir a jugadores que actualmente se desempeñan en el exterior.


Así, los Barros Schelotto podrán elegir y sumar a futbolistas de otras ligas del mundo para reforzar al plantel del Xeneize, de cara a las semifinales de la Copa Libertadores. El martes 7 de julio será el partido de ida para el conjuntio de la Ribera frente a Independiente del Valle (en Ecuador) o Pumas (En la Bombonera).

Dejá tu comentario