Una nena de 12 años fue hallada muerta y con signos de abuso

Sociedad

La encontraron en una casilla de una villa de emergencia de Rosario. Estaba desnuda y con marcas en el cuerpo que hacen presumir una muerte por asfixia.

Una adolescente de 12 años fue hallada asesinada este miércoles en una casilla de una villa de emergencia de Rosario, con signos de haber sido abusada, informaron fuentes judiciales.
La chica, de nombre Astrid, fue encontrada sin vida alrededor de las 7.30, desnuda y con marcas en el cuerpo que hacen presumir una muerte por asfixia.
Fuentes judiciales revelaron que, si bien no existían denuncias sobre la desaparición, la joven hacía un año que se habría ido de su casa y que presuntamente vivía en situación de calle.
Embed
El cuerpo fue encontrado en una casilla situada en Lima al 2900 del asentamiento precario conocido como villa Banana, en la zona oeste de Rosario.
De acuerdo al informe preliminar de la autopsia, la adolescente presentaba signos de abuso y ahorcamiento, severos traumatismos en la cara y había sido despojada de su calza, una prenda íntima y sus zapatillas.
El cuerpo será sometido en las próximas horas a una autopsia para determinar las causas de muerte y si efectivamente sufrió abuso sexual.
Embed
Asimismo, revelaron que los vecinos de la villa aseguraron que nunca la habían visto, por lo que se estima que no vivía en la zona.
También aseguraron ver a dos hombres merodeando por el lugar momentos antes del crimen, en tanto, la casilla de material donde fue hallada la víctima fue destruida por los vecinos horas después, para que no fuera utilizada como aguantadero.

Dejá tu comentario