Masacró a golpes, asfixió y carbonizó a su cuñado que violó a su sobrina de 11 años

Sociedad

El cuerpo calcinado de la víctima fue hallado dentro de un contenedor de b asura en Villa Corina. A través de las cámaras de vigilancia de esa zona se pudo identificar al atacante y fue detenido. Las imágenes pueden herir susceptibilidades

La Policía detuvo a un hombre acusado de haber masacrado a golpes, asfixiado con una bolsa y carbonizado a su ex cuñado por haber abusado de una sobrina de 11 años, en un tremendo hecho registrado en la localidad bonaerense de Villa Domínico, partido de Avellaneda, el pasado 26 de marzo.

hombre carbonizado.jpg

El cuerpo calcinado de la víctima, identificada como Juan Carlos Oroño, había sido hallado dentro de un contenedor de basura, en el cruce de Casacuberta y Centenario Uruguayo, en la denominada Villa Corina. La autopsia estableció que Oroño había sido agredido a golpes y asfixiado con una bolsa, y que después su cuerpo fue llevado al contenedor, donde el asesino le prendió fuego.

Embed

A través de las cámaras de vigilancia de esa zona se estableció que el atacante era un individuo identificado como Maximiliano, de 37 años y dedicado a la tapicería, quien fue cuñado del occiso y que, tras el brutal asesinato, se había marchado de su vivienda en compañía de su familia.

Embed

Los servidores públicos detuvieron al homicida en la noche del martes pasado, y tratan de hallar testigos que puedan dar su versión de cómo era la relación entre la víctima y el detenido, y si alguien sabía de lo que había sucedido con la niña.

Temas

Dejá tu comentario