¿Se cae la llegada a River del reemplazo de Barovero?

Deportes

En Colombia aseguran que el Millonario todavía no ofreció nada por Franco Armani. Además, en Nacional de Medellín quieren que siga jugando. El arquero también niega contactos.

El vicepresidente de Atlético Nacional de Medellín, Víctor Marulanda, aseguró este viernes que River todavía no realizó ninguna oferta formal por Franco Armani y destacó que el club colombiano pretende que el arquero santafesino permanezca en la institución "Paisa".

"No tuvimos ninguna solicitud formal de River", remarcó Marulanda, quien valoró a Armani como "uno de los arqueros de mejor puntaje de la Copa Libertadores" y además señaló que ese rendimiento es el que "lo pone en la vidriera".

Increible atajada de Franco Armani vs Rosario Central Copa Libertadores 2016.mp4
"Es mentira que firmé con River, no hubo una oferta formal, son solo rumores", explicó Armani, figura de Nacional de Medellín, en declaraciones al sitio fútbolred.

Si bien Marcelo Gallardo adelantó que Augusto Batalla será al principio de la próxima temporada el reemplazante de Marcelo Barovero, quien se marchó de la entidad, parece ser Armani el preferido para pelear un puesto con el arquero juvenil, que apenas cuenta con un puñado de partidos en Primera.

En diálogo con TyC Sports, el directivo colombiano sostuvo que la operación, en caso de concretarse, sería más por los deseos del jugador que por las intenciones de Nacional, uno de los cuatro semifinalistas de la Copa Libertadores.

Embed


Dejá tu comentario