Gioja: "El PJ tendrá un rol muy activo en los debates que plantee el Gobierno"

Política

El titular del Partido Justicialista y diputado nacional por San Juan expresó que "el pueblo" colocó al peronismo en "el rol de oposición" y será "férreo en esa tarea".

"El partido va a tener un rol muy activo y presente en todos los debates de los temas que plantee el Gobierno", expresó Gioja.

De cara a la primera reunión de Consejo Nacional que ese partido realiza este martes bajo su conducción y la del ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, Gioja indicó que "el peronismo tiene una historia de lucha junto al pueblo trabajador, junto a los jubilados, junto al los estudiantes y al lado de los más necesitados" que van "a honrar".

"Debemos recuperar la dinámica partidaria en todo el país y para eso vamos a integrar a todos los sectores del peronismo para que trabajen mancomunadamente en todas las áreas, generando ideas y proyectos, dando debates y sobre todo, con un muy fuerte trabajo militante y de presencia", aseveró el ex gobernador de San Juan mediante un comunicado de prensa.

Embed

Gioja, que además de Presidente del partido es vicepresidente de la Cámara de diputados afirmó que "el peronismo tendrá una actitud constructiva, sin resignar a lo que es nuestra génesis, luchar por el bienestar de los sectores más postergados". En ese sentido resaltó que van a "a convocar a todos los que tengan pensamiento y se identifiquen con el peronismo para que trabajen dentro del partido para volver al triunfo electoral en las próximas elecciones de medio término del año que viene y para volver a poner a un presidente peronista en 2019".

Sobre la reunión que se llevará a cabo el martes en la sede partidaria de la calle Matheu 130, Gioja adelantó que "quedarán definidas todas las autoridades partidarias".

"A partir de ahí recobraremos la dinámica que nos caracteriza a los peronistas, estar junto a los que más lo necesitan y dando las discusiones que haya que dar, sin rehuir a ningún tema", finalizó.

Dejá tu comentario