Así llegan los dos aspirantes al título máximo del fútbol argentino

Deportes

La expectativa llega a su fin y la gran final del fútbol argentino está a la vuelta de la esquina. Y a la hora de repasar los méritos de San Lorenzo y de Lanús para ser los protagonistas del partido decisivo, nadie puede plantear un pero ante el merecimiento de ambos de consagrarse.

El primero en asegurarse su lugar en la final de este domingo en Núñez fue el conjunto de Jorge Almirón, que arrasó en la zona 2 y se ganó el pasaje dos fechas antes del final. En total sumó 38 puntos, producto de 12 partidos ganados, dos empatados y apenas dos perdidos.

Fueron 28 goles a favor y 10 goles en contra, con el aliciente de que además tiene al goleador del campeonato, José Sand, con 13 tantos.

Aquí, todos los goles del Granate:

Todos los goles de Lanús. Final. Primera División 2016. (1).mp4
El camino de San Lorenzo fue bastante más sinuoso, y el comienzo mostró dudas y recelo de los hinchas con el planteo del entrenador Pablo Guede. Sin embargo, un soberbio sprint final de ocho partidos sin caer y siete victorias al hilo lo transportaron al partido decisivo.

El Ciclón totalizó 34 puntos (10 ganados, 4 empatados y 2 perdidos), con 23 goles a favor y 16 en contra. su máximo artillero fue Nicolás Blandi, con ocho conquistas.

Repasá todos los goles del Ciclón:

Todos los goles de San Lorenzo. Final. Primera División 2016..mp4

Dejá tu comentario