Así fue la desopilante apertura de Showmatch 2016

Espectáculos

Con la participación de deportistas, actores, políticos y famosos, la historia narró los "contratiempos" para llegar a su primer programa del 2016. Mirá el video completo.


Después del esperado "buenas noches, América", Marcelo Tinelli presentó una segunda apertura, filmada con tecnología de cine durante cinco extensas jornadas en quince locaciones de Capital Federal, con la participación de actores consagrados, músicos, deportistas y políticos.

APERTURA FICCION SHOWMATCH PARTE 1
APERTURA FICCION SHOWMATCH PARTE 2
La historia narró, en 26 minutos, los contratiempos vividos por Marcelo el día de su debut en ShowMatch, desde su llegada del exterior al Aeropuerto Internacional y su "accidentado" recorrido hasta su arribo al estudio de Ideas del Sur.
Actuaron en esta divertida apertura los políticos Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta; el líder de "Tan Biónica" Chano Charpentier; los actores Adrián Suar, Pablo Codevilla, Arturo Puig, Valeria Bertuccelli, Araceli González, Luisana Lopilato, Leticia Brédice, Nicolás Vázquez y Darío Lopilato; el conductor y modelo Iván de Pineda; el periodista deportivo Sebastián "Pollo" Vignolo, y los deportistas Néstor Ortigoza, "Wanchope" Ábila, Marcelo Barovero y Luciana Aymar.
Embed

Temas

Dejá tu comentario