VIDEO: Un niño llora desconsolado por el daño que los adultos hacen al planeta

Mundo

"Tiran basura al suelo, cortan árboles, convierten los bosques en carreteras. Necesitan pensar en lo que están haciendo al planeta", dice Henry mientras llora desconsolado.

Cuando la madre de Henry publicó en su perfil de Facebook el vídeo en el que su hijo protestaba contra la destrucción del planeta no pensaba que tendría tanto éxito.

Y es que el alegato de Henry contra los adultos que destruyen el planeta ya cuenta con casi 17 millones de visitas. "Tiran basura al suelo, cortan árboles, convierten los bosques en carreteras. Necesitan pensar en lo que están haciendo al planeta, qué le están haciendo a los animales".

Embed

"Están siendo muy malos, solo puedo llamarlos tontos o incluso una palabra peor. Voy a intentar luchar contra ellos cuando sea mayor. Les voy a gritar, bueno no les voy a gritar, tengo una idea mejor, gritar en el coche", afirma el niño.

"Yo no quiero que mueran los animales. Me gustaría ser un adulto ahora mismo. Me gustaría hacer mi trabajo, ahora mismo", continúa mientras sigue llorando.

El niño pide a su madre ir a la Pequeña Montaña y detener. Dice que llevará su silbato. Lamenta también que los animales pequeños se coman la basura.

Temas

Dejá tu comentario