Zidane se rinde ante el talento de Dybala: "Me han hablado muy bien de él"

Deportes

El entrenador del Real Madrid, reciente campeón de la Champions League, tuvo palabras elogiosas con el futbolista cordobés: "Además de ser un gran jugador, me han dicho que tiene la cabeza en su sitio. Y eso es importante en este momento".

Desde su salida de Instituto, Paulo Dybala está en el foco de atención de los grandes de Europa. Una gran temporada en el Palermo hizo que la Juventus se interesara en el cordobés y lo comprara. Fiel a su estilo, el joven de 22 años la rompió en la Vecchia Signora y levantó su primer Scudetto.

Ahora, de cara a una nueva temporada, es la sensación en el viejo continente. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid campeón de la Champions, tuvo palabras elogiosas para con Dybala: "Me han hablado muy bien de él. Además de ser un gran jugador, me han dicho que tiene la cabeza en su sitio. Y eso es importante en este momento: que sea bueno y que tenga cabeza".

A su vez, el francés aseguró: "Dybala sirve para cualquier equipo". Sin embargo, aunque lo considere "un jugador importante", también ha subrayado que "ahora está en la Juventus y eso lo debemos respetar".

Temas

Dejá tu comentario