La escueta disculpa del diario Clarín a la periodista de canal Trece

Sociedad

El matutino admitió su "texto equívoco sobre la lucha de Juana" y le pidió disculpas a Silvia Martínez Cassina en un pequeño recuadro. La periodista había considerado "nefasto" el mensaje.


disculpas clarin
"Fue el apriete más impune que recibi", escribió Silvia Martínez Cassina luego del "saludito" que le habían dedicado en el diario Clarín donde le advertían "Ojo con la lucha, Silvia, mirá que esa Juana de la que hablan terminó quemada en la hoguera".

Embed
Después del revuelo que se armó en las redes sociales y la respuesta de la misma Silvia, el diario publicó este jueves unas pocas líneas a modo de "aclaración" por el mensaje que le habían enviado a la periodista de canal Trece. "Un texto equívoco sobre la nocha de Juana de Arco. Vale las disculpas a nuesta colega por el error", dice el mensaje.

Embed
"Repudio que la empresa para la cual trabajo no se presente a paritarias y otorgue aumentos salariales a gusto y piacere, (de ellos, claro) que castigue a compañeros con congelamientos y amenazas, e incentive a otros con regalos y oportunidades discrecionales, marcando diferencias y generando bandos y enemistades", había escrito la periodista. Y, sobre el final del escrito, dijo: "La única lucha que se pierde, es la que se abandona. Por muchas Juanas más".

Temas

Dejá tu comentario