¡Sin corazón! Su novia lo dejó por gordo y él se vengó

Mundo

Se trata de Jason McDonald, pero muchos lo llamaban "Big Mag". Su novia le dijo en la cara que le daba vergüenza salir con él. Y este hombre decidió darle una lección.

Jason McDonald, apodado por su amigos "Big Mag", quienes lo comparaban con la famosa hamburguesa.

Llegó a pesar 228 kilos y su sobrepeso no sólo le originó serios problemas de salud sino que también ocasionó que le rompieran el corazón. Su novia decidió dejarlo porque "le daba vergüenza lo obeso que era". Ella no quería salir con él a ningún lado y tampoco tenían relaciones íntimas.

Jason McDonald

"Cuando mi ex me dejó quedé destruido. Pensé que era el final para mí. Ella me tenía convencido de que nadie más me amaría y que era una completa vergüenza. Me dijo que sus amigos creían que estaba conmigo sólo porque ella tenía baja autoestima. También me dijo que no le gustaba hacer ciertas cosas debido a mi tamaño, desde tener intimidad hasta salir en público. Fue realmente cruel", contó Jason McDonald.

Jason McDonald

Pero a veces los golpes duros sirven para tomar impulso. Y eso fue lo de que Jason hizo. A costa de una dieta rigurosa y entrenamiento diario, logró bajar 139 kilos, con lo cual pasó a pesar 89. Para él esta fue su mejor venganza. Luego de un tiempo volvió a estar en pareja, y se lo ve muy feliz.

Jason McDonald

Dejá tu comentario