Sonríe Guillermo: uno de los mejores jugadores del último torneo jugará en Boca

Deportes

El volante Fernando Zuqui, figura relevante en la reciente campaña de Godoy Cruz, se transformó finalmente en nuevo jugador del Xeneize, luego de una reunión desarrollada este jueves y en la que su representante acordó los términos de la negociación con los presidentes de ambos clubes.

El acuerdo llegó en un encuentro entre los presidentes de Boca y Godoy Cruz (Daniel Angelici y Josá Mansur, respectivamente) y el representante del jugador, Mauro Menseguez. El pase, que hasta el miércoles parecía caído, se concretó en una suma cercana a los tres millones de dólares y luego de que Zuqui rebajara sus pretensiones salariales, exigencia que ponía el club de la Ribera.

Gol de Zuqui. Godoy Cruz 2 - Arsenal 0. Fecha 13. Primera División 2016..mp4
El volante, de 24 años y de notable rendimiento en el último certamen, se hará este viernes la revisación médica y el sábado podría sumarse a los entrenamientos del plantel que conduce el mellizo Guillermo Barros Schelotto, según confirmaron a Télam fuentes de la comisión directiva de Boca.

Embed
En una negociación paralela, Godoy Cruz se quedará con el volante Guillermo 'Pol' Fernández tras abonarle a Boca una suma cercana al 1,5 millón de dólares.


Temas

Dejá tu comentario