Tras el tarifazo y los reclamos, analizan subsidios para clubes de barrio

Sociedad

Luego del trarifazo y los reclamos, la Secretaría de Deportes y otras áreas del Gobierno trabajan para apoyar económicamente a los clubes de barrios de todo el país.

El Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, se encuentra trabajando desde hace varios días junto a otras áreas del Gobierno Nacional para apoyar económicamente a los clubes de barrios de todo el país en virtud de los incrementos de tarifas de electricidad.

Embed
Días atrás, autoridades de clubes plantearon la necesidad de generar algún subsidio o tarifa social para afrontar los incrementos tarifarios de electricidad. El funcionario recogió el guante hace algunas semanas y dijo que desde el área de deportes se está analizando el asunto y estudiando el impacto en las instituciones sociales y deportivas.

Embed
Como sea, existe un total hermetismo en conocer cómo, cuándo y cuánto podría ser la ayuda. Sin embargo se prevé que en las próximos días puede haber novedades. Para los clubes de barrio, es decir los aquellos que tienen entre 50 y 2.000 socios.



Temas

Dejá tu comentario