Quedó en libertad la niñera acusada de golpear al bebé que cuidaba

Sociedad

La niñera, Carolina Méndez, había quedado detenida tras salir a la luz el video donde golpea a un bebe, al que le provocó una herida en el rostro con una cuchara. Tras la formulación de cargos, la mujer quedó en libertad y deberá presentarse cada 15 días en la Fiscalía.

La resonante historia que tomó repercusión a nivel nacional en los últimos días, ocurrió en la provincia de Neuquén, cuando la madre del bebé, Maricel Vidaurrieta, comprobó a través de la instalación de las cámaras de seguridad que la niñera de su hijo más pequeño lo golpeaba.

niñera le pega a bebé.mp4

Tras su detención, la fiscalía formalizó la acusación contra la mujer por lesiones leves, agravadas por ser cometidas con alevosía, a la niñera que golpeó a un bebé de un año y fue captada por las cámaras de seguridad de la casa.

Embed

Según publicó el diario La Mañana Neuquén, tras la formulación de cargos, la mujer quedó en libertad y deberá presentarse cada 15 días en la Fiscalía.

La niñera, Carolina Méndez, había quedado detenida en la cárcel de mujeres tras salir a la luz el video donde golpea al chiquito, al que le provocó una herida en el rostro con una cuchara.

Temas

Dejá tu comentario