Agónico: Talleres se lo dio vuelta a All Boys y vuelve a Primera tras 12 años

Deportes

El conjunto cordobés perdía en Floresta y, gracias al triunfo de Chacarita, postergaba su objetivo, pero logró darlo vuelta en tiempo de descuento y se aseguró el título en Primera B Nacional dos fechas antes del final para regresar a la máxima categoría.

Embed
Germán Lesman, a los 36 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja a All Boys; Gonzalo Klusener empató a los 39 y en el cuarto minuto adicionado, el veterano Pablo Guiñazú marcó un golazo al ángulo con un remate desde fuera del área.

Con este resultado, la ventaja del invicto equipo de Frank Kudelka mantuvo en ocho puntos la diferencia en la punta cuando quedan sólo seis por jugar, por eso el triunfo por 3-0 del escolta Chacarita ante Independiente Rivadavia en San Martín de poco sirvió.

Los cordobeses, de brillante campaña, alcanzaron las 47 unidades, producto de 14 triunfos y 5 empates, y no vieron la derrota en todo el certamen a falta de dos fechas, por lo que sin dudas se confirmaron como los merecidos campeones para regresar a la máxima categoría luego de 12 años.

"Estos pibes son unos fenómenos. Emociona tener jugadores de esta estirpe", señaló el director técnico que también había dirigido al equipo que ascendió del Federal A a la Primera B Nacional.

Dejá tu comentario