Cayó "Monchi": el líder de "Los Monos" fue detenido en Flores

Sociedad

El cabecilla de uno de los grupos de narcotraficantes más temidos de Rosario, fue capturado este lunes en Juan B. Justo y Artigas. Estaba prófugo desde hace más de dos años.

líder de los monos detenido.avi
Un hermanastro de Claudio Ariel "Pájaro" Cantero, el fallecido líder de la banda narco "Los Monos", fue detenido este mediodía durante un operativo policial en el barrio porteño de Flores, informaron fuentes policiales.

monchi cantero
Las fuentes aseguraron que la detención de Ramón Ezequiel Machuca (33), más conocido como "Monchi Cantero", se concretó este mediodía en la avenida Juan B.Justo y Artigas, en el barrio de Flores, cuando circulaba a bordo de un auto marca Peugeot.

Embed
El procedimiento fue realizado por personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía Federal que trabajó en conjunto con detectives de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI).

Los investigadores aseguraron que Machuca era buscado desde hace casi tres años por su presunta participación en distintos hechos criminales que se le adjudican a la banda narco que actúa en la ciudad de Rosario conocida como "Los Monos", emparentada con la familia de apellido Cantero.

Según los pesquisas, el ahora detenido era uno de los cabecillas de esa organización narco tras la muerte de su hermanastro.

Ramón Machuca.jpg


Dejá tu comentario