Messi podría ser titular ante Panamá: "Espero recuperarme lo antes posible"

Deportes

La Pulga trabajó nuevamente de manera diferenciada, como ocurrió desde su llegada a San José, pero esta vez incrementó la intensidad, bajo la atenta mirada y supervisión del kinesiólogo Luis García.

Lionel Messi destacó este martes el valor del triunfo del seleccionado ante Chile, en el debut en la Copa América Centenario, y confió que espera recuperarse "lo antes posible" de su lesión "para ayudar al equipo".

"Gran victoria ayer, siempre es importante empezar ganando en un torneo como éste. Espero estar listo lo antes posible para ayudar al equipo. Gracias por los mensajes de apoyo", sostuvo en su cuenta de Facebook el capitán del seleccionado argentino, ausente en el estreno en California por una contusión en la zona lumbar.

Embed
El rosarino se entrenó hoy con mayor intensidad y cuenta con chances concretas de ser titular el viernes frente a Panamá en Chicago, por la segunda fecha del grupo D.

El capitán albiceleste trabajó nuevamente de manera diferenciada, como ocurrió desde su llegada a San José, pero esta vez incrementó la intensidad, bajo la atenta mirada y supervisión del kinesiólogo Luis García.

Embed
Mientras Messi aceleraba y cambiaba direcciones en carrera, los futbolistas que participaron del triunfo ante Chile realizaron trabajos regenerativos, en tanto que el resto hizo ejercicios con mayor intensidad.

La idea del entrenador Gerardo Martino es que Messi juegue ante Panamá y, en todo caso, podría descansar en el último partido del grupo, ante Bolivia, debido a que sólo cuatro días más tarde jugaría por los cuartos de final.

Embed
Además de Messi, el otro jugador que trabajó diferenciado fue Lucas Biglia, quien se recupera de una "mialgia" en la pierna izquierda y recién podría reaparecer en cuartos.

Embed
Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi completaron el entrenamiento con normalidad y podría sumar minutos en el último partido del grupo. El seleccionado argentino enfrentará el viernes a Panamá, en Chicago, y cerrará su participación en el grupo D ante Bolivia en Seattle. De conseguir el primer lugar, jugaría los cuartos de final el sábado 18 en Foxborough.

Dejá tu comentario