Embarazada escrachó por Facebook a un taxista fuera de control

Sociedad

Una mujer embarazada denunció a través de Facebook a un taxista que pasó dos semáforos en rojo, manejó una cuadra a contramano, la increpó y casi secuestró a su pareja.

Iris Luz Ortellao relató una terrible experiencia que le tocó vivir el martes a las 22 cuando junto a su pareja Leticia se subieron a un taxi en Avenida de La Plata y Pedro Goyano. "Sobre Eva Perón pasó dos semáforos en rojo y a la altura del Parque Chacabuco decidió transitar una cuadra en contramano para pasar al colectivo 56. Leticia le dijo con su más amable tono: `Disculpame ¿podrías no volver a pasar la línea amarilla que estamos viajando con una panza de siete meses?` A lo que el tipo respondió gritando desquiciado: `¿Querés que te baje en la esquina? ¿Te dejo acá? ¿No ves que era necesario? ¿Lo que querés es no pagar? No te bajas sin pagar`".

Embed
Ante esta situación dijeron que se bajaban y que no le iban a pagar pero el conductor quiso impedirlo llevándose a una de ellas por cinco cuadras más. "Abro la puerta y cuando no terminaba de bajar la pierna arrancó a toda velocidad con la puerta abierta y mi compañera Leticia arriba. La perdí de vista. No me contestaba el celular. Me quedé desesperada en una esquina sin el auxilio de nadie. Rolando Domingo Figueroa privó de su libertad por cinco cuadras a una mujer, mi compañera. La dejó bajar cuando sacó esta foto y le empezó a decir que se tiraba".

"Hicimos una denuncia policial de la que no esperamos mucho dada la burocracia que implicó. Si el tipo tiene buena memoria, sabe dónde vivimos porque se lo indicamos al principio del viaje. Nos queda la alternativa del escrache para cuidarnos a nosotras, a todxs los usuarios del servicio", agregó.

Dejá tu comentario