Taxistas porteños vuelven a protestar contra Uber

Sociedad

Se concentrarán este jueves a las 10 en Avenida 9 de Julio y Sarmiento. Lo harán "en defensa de las fuentes de trabajo de miles y miles de hombres y mujeres". .

Los gremios de taxistas de la ciudad de Buenos Aires convocaron para este jueves a las 10 a una nueva movilización contra la llegada de Uber al país, "en defensa de las fuentes de trabajo de miles y miles de hombres y mujeres taxistas que hacen de esta actividad su medio lícito de vida", informaron.

Embed
"Las organizaciones convocantes no permitirán bajo ningún concepto la pérdida de fuentes de trabajo y han accionado judicialmente para evitar que la multinacional Uber se instale ilícitamente como transporte de pasajeros", agregaron. No son el único sector enfrentado a la app ya que también mostraron repudio a su implementación los remiseros.

Embed
La movilización será en la Avenida 9 de Julio y Sarmiento, "habiéndose presentado los pedidos de permisos correspondientes a las autoridades competentes", finaliza el comunicado firmado por el titular del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani.
Embed
"Se prevé una gran movilización porque las bases quieren expresar que hay mucha bronca. Estamos pidiendo disculpas, pero es nuestra fuente de trabajo, y no podemos mirar para otro lado cuando nuestros afiliados están con problemas de ingreso", concluyeron.

Dejá tu comentario