-

Tras los rumores, Barovero se va al Necaxa porque "necesita un respiro"

09 de junio de 2016

El arquero hará las valijas y jugará la próxima temporada en el elenco mexicano. Marcelo Franceschini, su representante, aseguró: "Estamos en juicio con la persona que difamó a Marcelo y a Cavenaghi".

El argentino Marcelo Barovero, ex arquero de River Plate, fue anunciado hoy como nuevo refuerzo de Necaxa, equipo recientemente ascendido a la Primera División de México. Tras despedirse del conjunto "millonario", "Trapito" finalmente se decidió por la oferta del club mexicano, que volverá a jugar en la máxima categoría.

Embed
Barovero, de 32 años, tendrá su primera experiencia en el exterior y firmará un contrato por tres temporadas con su nuevo club. El también ex Atlético de Rafaela, Vélez Sarsfield y Huracán conquistó cuatro títulos en River Plate: torneo final 2014, Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015 y Recopa Sudamericana 2015.

Embed
Marcelo Franceschini, su representante, dijo en una entrevista radial que el arquero "busca un poco de tranquilidad". A su vez, se refirió al conflicto que un periodista denunció: "Estamos en juicio con la persona que difamó a Marcelo y a Cavenaghi".

"La intención de Marcelo es cambiar de aire por temas personales. Quiere un respiro", completó.


Temas

En Vivo