Diego Milito ya tiene una calle con su nombre en la puerta del CIlindro

Deportes

Así lo aprobó este jueves el Concejo Deliberante de Avellaneda. El anuncio lo realizó el intendente del municipio bonaerense Jorge Ferraresi desde su cuenta oficial de Twitter.

Diego Milito, ídolo de Racing Club recientemente retirado, tendrá su calle en uno de los ingresos al estadio de Juan Domingo Perón, el Cilindro de Avellaneda, según lo aprobó este jueves el Concejo Deliberante de ese municipio bonaerense.

Embed
El tramo de la calle Italia entre Colón y Bochini, ahora pasará a llevar el nombre del ex delantero, de 36 años, quien a fines de mayo disputó su último partido como profesional con Racing. El anuncio de la aprobación del proyecto impulsado por socios de la "Academia" lo realizó hoy el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, desde su cuenta oficial de Twitter.

Se estima que Milito participará de la inauguración que aún no tiene fecha pactada pero podría ser antes del primer partido que Racing disputará como local en torneo de Primera División que comenzaría en agosto.

Embed
Ahora, serán tres las arterias que llevarán el apellido de ilustres jugadores de Racing e Independiente en Avellaneda, en las adyacencias de sus estadios: las calles Ricardo Bochini y Diego Milito; y el pasaje Orestes Omar Corbatta.

Temas

Dejá tu comentario