Escándalo: un jugador denuncia que el ascenso de Excursionistas estuvo arreglado

Deportes

Darío Carpintero, defensor de Sacachispas, denunció severamente el comportamiento del técnico Guillermo Szeszurak, al frente del campeón Excursionistas que le ganó 1-0 a su equipo y se adjudicó el torneo de la Primera C al señalar que "con plata cualquiera" es entrenador en el fútbol.

Además, el zaguero central, quien vio la tarjeta roja hacia el final del partido, destacó que el árbitro Leandro Rey Hilfer "nos bombeó" y que el resultado "estuvo arreglado".

Carpintero, quien vistió la camiseta verdiblanca de la entidad del Bajo Belgrano hasta hace dos temporadas, no ocultó su distanciamiento con el entrenador rival, Guillermo Szeszurak. "Tuve problemas con Szeszurak cuando me dirigió. Su equipo no agarró una pelota. Nos estaba gozando un poco. Nos decía 'Mucha plata les pusieron?'", expresó.

"Nosotros jugamos por la camiseta y por prestigio. Es una falta de respeto que nos hable así. Pero no le quiero dar protagonismo porque con plata cualquiera es técnico", amplió Carpintero en declaraciones al sitio Solo Ascenso.

Embed
"En algún momento tiene que salir todo a la luz. Este referí nos bombeó cuando yo jugaba en Excursionistas. Le dije a los muchachos que estaba puesto. El gol que le anulan a Ayala es increíble", dijo en referencia a la maniobra para empatar que tuvo el conjunto de Soldati, pero que fue invalidada por sugerencia del árbitro asistente Diego Romero.

"Sabíamos que si hacíamos cinco goles los iban a anular todos. Para nosotros estuvo todo arreglado. Los pasamos por arriba claramente y te vas con bronca. Perder por los referís me molesta", apuntó Carpintero.

Temas

Dejá tu comentario