¿Quién es el joven que fue a abrazar a Messi tras el partido ante Panamá?

Deportes

Con la camiseta del Barcelona y el 10 del rosarino en la espalda, se metió al campo tras el 5 a 0 de la Selección y sólo quiso tocar a su ídolo, que lo abrazó. Ahora comparte su emoción en las redes sociales.

Se trata de David Cárdenas, que vive en Iowa y que viajó seis horas sólo para a su gran referente en acción. Aunque no sólo iba a contentarse con eso.

"Pensé en entrar a la cancha para saludarlo desde el mismo momento en el que compré el ticket, es el mejor jugador de la historia y me parece una muy buena persona",
manifestó el joven en diálogo con El Gráfico.

De hecho, en su cuenta de Twitter, Cárdenas publicó una imagen para inmortalizar el momento en la que también aparecio Sergio "Kun" Agüero", que fue el que sacó la foto que guardará para siempre en su corazón.

"Los nietos de mis nietos me agradecerán por esto", escribió el joven junto a la imagen en la que se lo ve junto a su ídolo y siendo frenado por los agentes de seguridad del estadio de Chicago.

Embed
"Messi me dijo que era muy valiente por lo que estaba haciendo", aseguró Cárdenas, que si bien fue detenido guardará para siempre aquel instante en el pudo cumplir el sueño que persiguió durante tanto tiempo.

Dejá tu comentario