El peor momento de un clásico de los 90's: "Alf" lucha por su vida

Entretenimiento

Mihali "Michu" Meszaros está internado en grave estado en un hospital de Los Ángeles. El actor de 76 años ganó fama mundial al interpretar al extraterrestre de Melmac entre los años 1986 y 1990.

Mihali "Michu" Meszaros, el actor oriundo de Budapest que se hizo conocido por haber interpretado a Alf en la famosa sitcom, fue hallado inconsciente en el baño de su casa por su representante Dennis Varga.

Luego de una llamada al 911, Meszaros fue trasladado a un hospital de Los Ángeles donde actualmente está en coma peleando por su vida.

Mejor escena de Alf (Español latino).mp4
El actor - quien comenzó su carrera en el mundo circense - sufrió un derrame cerebral hace ocho años que le ocasionó numerosos problemas de salud posteriores. Según informó Varga, el panorama no es alentador.

"Michu" tiene 76 años y si bien grabó su conocido personaje durante finales de los 80´s. Sin embargo fue durante la decada del 90 que en Argentina se hizo conocido su show, a través de repeticiones dobladas al español. El show posteriormente tendría también una versión animada, que contaría sus andanzas en Melmac, su planeta natal.

Temas

Dejá tu comentario