Mirá el spot de Macri para el candidato que perdió en Río Cuarto

Política

El presidente pedía "por favor" que votaran a Yuni. El peronismo recuperó la intendencia tras 12 años de hegemonía radical.

El candidato a intendente de Río Cuarto por Cambiemos, Eduardo Yuni, reconoció este domingo el triunfo electoral del peronista, Juan Manuel Llamosas cuya fuerza por primera vez en 17 años estará al frente de la municipalidad local. El presidente Mauricio Macri grabó un mensaje de apoyo al hombre de la fuerza que lidera pero no alcanzó para retener la intendencia.

Spot Macri-Yuni.mp4

"Hay un triunfo de Unión por Córdoba, de Juan Manuel Llamosas, y de la ciudad de Río Cuarto. Vengo a reconocerlo y ponerme a disposición del candidato", reconoció Llamosas a Cadena 3.

"Vamos a hacer de Río Cuarto lo que siempre soñaste", decía Macri en el spot pidiendo "por favor" que los votantes acompañen a su candidato. El de este domingo fue el primer test electoral de la gestión de Cambiemos que comenzara el 10 de diciembre último.

Embed

El PJ recupera Río Cuarto, luego de 12 años de gestiones radicales. El último intendente justicialista en la ciudad del "Imperio" fue Alberto Cantero.

Temas

Dejá tu comentario