Sin piedad: entraron a un departamento y se llevaron hasta la alcancía del nene

Sociedad

"Se llevaron hasta las alcancías de mi hijo", dijo con dolor Victoria, mientras su mirada recorría cada uno de los objetos que quedaron en su departamento de Neuquén tras ser desvalijado.

Victoria tiene 23 años y vive en el departamento hace siete meses con su esposo y su hijo de dos años. Según el diario La Mañana de Neuquén, estimó que la suma de dinero que le robaron asciende a los 29 mil pesos, de los cuales 3 mil eran ahorros para su hijo.

El hecho ocurrió el domingo pasado, en horas de la mañana, sobre la calle Salta al 100, en un departamento del primer piso. La pareja salió a trabajar y cuando regresó, se encontró con el peor escenario: les habían llevado todo.

Embed
"Se robaron mi esfuerzo", sentenció Victoria con los ojos llenos de bronca. "Estaba todo desparramado, mi ropa interior arriba de la mesa, todo reventado", agregó.

La joven indicó que no le dejaron nada y que le sacaron 28 mil pesos que correspondían a su sueldo, ahorros para su bebé y el dinero de las alcancías de su hijo. Luego corroboró que otros mil pesos que eran para una deuda de su madre también se los habían llevado, junto con una tablet, una netbook, un dvd y ropa de ella y de su hijo.

Embed
Victoria afirmó que el robo fue planificado y expresó que tiene miedo de que los delincuentes vuelvan. "Estoy a la miseria, demacrada y ni siquiera me pude tomar un ibuprofeno porque también me los robaron", aseguró la mujer.


Dejá tu comentario