Murió el verdadero "lobo de Wall Street", que inspiró a Leonardo Di Caprio

Mundo

El actor se basó en su antiguo asesor financiero para construir el personaje de la película de Martin Scorsese, de quien se distanció tras un escándalo por fraude y estafa.

Dana Giacchetto, el asesor financiero que inspiró a Leonardo Di Caprio para construir su personaje en ka película "El lobo de Wall Street", murió el viernes pasado tras una noche de excesos y peleas en Nueva York, Estados Unidos.

Un allegado de Giacchetto encontró su cuerpo en la cama de su departamento del Upper West Side de Manhattan, en Nueva York, informó el sitio New York Daily News. Un testigo afirmó que el financista de 53 años tenía espuma en la boca.

giacchetto.jpg

Fuentes cercanas al "lobo de Wall Street" afirmaron que había tenido una pelea con los patovicas de un cine del Lower East Side a donde acudió el viernes pasado para el estreno de una película. Tras el evento, Giacchetto se entregó una vez más a una de sus consabidas fiestas llenas de excesos.

giphy (1).gif

Giacchetto llegó a ser conocido como "el broker de las estrellas" por tener de clientes a figuras como Ben Affleck, Cameron Díaz, Tobey McGuire y Di Caprio, pero en 2001 fue condenado a 57 meses de cárcel por apropiación ilegal de entre 5 y 10 millones de dólares, informó el sitio The Hollywood Reporter.


giphy.gif

Tras cumplir tres años de su condena, Giacchetto salió en libertad pero nunca pudo reconstruir el imperio que había forjado en la Gran Manzana, donde era amigo de personajes como Johnny Depp, Kate Moss, Mark Whalberg y hasta John F. Kennedy Jr.


Dejá tu comentario