Pablo Guede renunció a la dirección técnica de San Lorenzo

Deportes

Pablo Guede renunció en la mañana de este miércoles a su cargo como entrenador de San Lorenzo, después de la dolorosa derrota que sufrió el equipo en la final del torneo ante Lanús y algunas diferencias con la dirigencia.

El DT, quien ya había sido cuestionado tras la temprana eliminación en la Copa Libertadores, decidió dar un paso al costado tiempo después de la goleada 4-0 en la final que se disputó en el Monumental el último domingo 29 de mayo.

"Estamos sorprendidos, la verdad que si. Lo comunicó esta mañana, nos llamó por teléfono",
confió Bernardo Romeo, manager del club.

Su renuncia obecede en gran parte a la decisión de la dirigencia de renovarle el contrato al mediocampista Juan Mercier, lo que molestó al entrenador.

Romeo aseguró que la dirigencia quería "que siga" al frente del equipo y que les "duele a todos" su salida. "Tenemos todo preparado para la pretemporada, con una gira, por eso nos sorprende. La postura de él con el cinco (Mercier) la sabemos pero nosotros consideramos que lo mejor para el club era hacer una renovación, pero tratando de que él siga. Acá no es uno u otro", sostuvo Romeo.

Consultado sobre posibles reemplazantes, el ex delantero confió que ya analizan algunos nombres e intentarán elegir "la mejor opción" y "lo antes posible".

Temas

Dejá tu comentario