Maradona y su opinión sobre el futuro del fútbol argentino: "La Liga no me cierra"

Deportes

El futuro de la Asociación del Fútbol Argentino sigue en veremos, pero ahora la historia tiene un protagonista estelar: nada menos que Diego Armando Maradona, que llegó al país y ya se reunió con los veedores de FIFA.

El ex jugador de la Selección se reunió con Primo Corvaro, veedor enviado de la FIFA, y Montserrat Giménez, de la Conmebol, para hablar sobre el proyecto de la Superliga. La conclusión que sacó del mismo fue que "se necesita una renovación total".

Tras el encuentro, realizado en el hotel Panamericano del centro porteño, el astro argentino se paró frente a los micrófonos y dio un breve análisis de lo que espera del fútbol argentino. "Quiero una Liga muy competitiva, pero ésta no me cierra. Yo llegué ayer y todavía tengo que estudiar los pros y los contras", manifestó.

"Todos sabemos quién destruyó la AFA"
, disparó Maradona en clara alusión al fallecido Julio Humberto Grondona, ex presidente de la entidad y con quien el 10 mantenía una conflictiva relación.

Maradona se reunió la semana pasada en París con el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, y en un principio anunció que iba a venir al país como veedor de esa entidad en la AFA, aunque finalmente se aclaró que sólo tendrá un lugar como colaborador de la comisión normalizadora.

Dejá tu comentario