Encuentran el cuerpo del niño de dos años arrastrado por un caimán en Disney

Mundo

El reptil arrancó al pequeño de los brazos de su padre. Los rescatistas dieron con sus restos tras 15 horas de búsqueda, pero ya lo daban por muerto.

La autoridades de Vida Silvestre de Florida y del Condado de Orange encontraron este miércoles el cuerpo de un niño de dos años que fue arrastrado por un caimán en un resort de Disney el martes pasado.

El pequeño fue identificado como Lane Graves, hijo de Melissa y Matt Graves, de Elkhorn, Nebraska, informó el sitio TMZ. La pareja había llegado al resort con el niño y su hija de cuatro años, cuyo nombre no trascendió.

disney
Tras más de 15 horas de búsqueda por cielo, agua y tierra, los rescatistas dieron con el cuerpo del niño a unos 10 o 13 metros de donde fue mordido y arrastrado dos metros bajo la superficie del lago artificial Seven Seas, informó el sitio Orlando Sentinel.

caiman florida.jpg
Una fuente cercana a la investigación confirmó la noticia horas después de que el sheriff del Condado de Orange, Jerry Demings, revelara que las autoridades daban por muerto al niño.


Embed

Testigos de la horrible escena, ocurrida alrededor de las 22 del martes, aseguraron que el padre del niño forcejeó con el caimán para evitar que se llevara al pequeño.

Dejá tu comentario