Klinsmann cree que Estados Unidos puede complicar a la Argentina

Deportes

El alemán Jurgen Klinsmann, entrenador de los Estados Unidos, el primer semifinalista de la Copa América Centenario, consideró este viernes que podrían complicar a la Argentina en el caso de que se crucen en semifinales la semana próxima.


Klinsmann video
"No quiero opinar mucho sobre Argentina, pero ya tuvimos en apuros a Ronaldo y a la selección de Portugal en Manaos, hasta el minuto 93 les ganábamos 2-1", recordó el verdugo de la Selección en Italia 90, en alusión al encuentro en el Mundial de Brasil 2014, cuando igualaron 2 a 2 y eliminaron a los lusitanos de la Copa del Mundo.

En realidad lo que comparó el alemán fue al portugués Ronaldo con el crack rosarino Lionel Messi, ya que la diferencia de jerarquía entre Argentina y Portugal a nivel títulos e historia es sideral en favor de los "albicelestes" y no resiste ningún parámetro.

Hinchas de Estados Unidos

El DT alemán elogió la actuación de la estrella de Estados Unidos, el delantero Clint Dempsey, autor del primer gol y asistente en el segundo, y también cuestionó la expulsión del mediocampista Jermaine Jones, quien se perderá las semifinales al igual que sus compañeros Bobby Wood y Alejandro Bedoya.

"Dempsey es especial, lo demostró muchas veces en su carrera y lo ratificó ante Ecuador. Creo que está en el momento exacto y en el lugar adecuado, merece todos los elogios que está recibiendo", comentó el ex goleador del seleccionado alemán.

"Me pareció un chiste, una vergüenza la expulsión de Jones", criticó Klinsmann, quien deberá reemplazar a tres titulares para la semifinal a jugarse en Houston.

Dejá tu comentario