VIDEO: Lo mataron mientras hacía una trasmisión en vivo para Facebook

Mundo

Antonio Perkins recibió varios impactos de bala en la cabeza y el cuello cuando caminaba por la calle sonriente y bromeando con otro hombre. Murió tras ser hospitalizado. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Una transmisión en vivo de Facebook realizada por Antonio Perkins, un joven afroamericano de 28 años, captó el momento en que es tiroteado hasta la muerte en la zona oeste de Chicago, Illinois, EE.UU. en la noche del miércoles pasado, según informó New York Daily News.

Embed

El video muestra cómo Perkins camina por la calle sonriente y bromeando con otro hombre, cuando de repente se detiene y se queda mirando fijamente al horizonte durante varios segundos. "Chico, detente", grita el joven. Entonces, se oye el ruido de los disparos y Perkins cae al suelo junto con el teléfono. Posteriormente se aprecia cómo la hierba queda manchada de sangre.

Según reportaron los medios, Perkins recibió varios impactos de bala en la cabeza y el cuello y murió tras ser hospitalizado. La grabación es uno de los principales recursos de la policía para la investigación del asesinato.

El video puede herir su sensibilidad.

lo matan a tiros

Dejá tu comentario