Un futbolista de Estudiantes chocó y se negó a hacer el control de alcoholemia

Sociedad

Leonardo "Colo" Gil, ex Olimpo, embistió con su camioneta alta gama a otro vehículo en Bahía Blanca, huyó a toda velocidad y fue detenido a pocas cuadras. Allí se atrincheró para evitar ser sometido al test de alcoholemia y estuvo demorado.

El jugador de Estudiantes Leonardo "Colo" Gil chocó, huyó y cuando fue detenido por efectivos policiales se atrincheró en su vehículo para evitar el test de alcoholemia. Fue liberado este viernes por la tarde.

El hecho ocurrió en la mañana del viernes cuando "El Colo" Gil embistió con su camioneta Hyundai a una Kangoo. El damnificado contó a La Brújula 24 que cuando se dio cuenta que el futbolista no tenía intenciones de detenerse, lo comenzó a seguir.

"Pasaba los semáforos en rojo, era un peligro para todos. Finalmente pude encerrarlo y le tuve que abrir la puerta porque se quería ir", detalló. "Se lo notaba muy borracho y en todo momento 'chapeaba' con que conocía a muchos jueces; me decía que la iba a pasar mal", agregó.

En primera instancia, Gil se negó a soplar la pipeta, por lo que fue demorado por "desobediencia". Horas más tarde, fue liberado luego de que se le labraran actuaciones por "presunción de alcoholemia positiva".

colo gil.mp4

Dejá tu comentario