Pérez Corradi se negó a declarar, pero reconoció su identidad

Sociedad

El presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez se abstuvo de prestar declaración en la causa que se le sigue en Paraguay por adulteración de DNI. Sin embargo, admitió ser el prófugo más buscado de Argentina.

El detenido Ibar Pérez Corradi fue trasladado esta mañana ante la fiscal de Asunción Sandra Quiñónez, quien debía indagarlo en la causa por el uso de documentos falsos, pero el financista se negó a delcarar.

El presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez fue llevado bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

El financista aseguró que va a "esclarecer" su imputación en el triple crimen de General Rodríguez y pidió "seguridad" para él y su familia ya que dijo tener "miedo" de lo que le pueda suceder.

Ibar Pérez Corradi por Interpol
La Justicia paraguaya sospecha que Pérez Corradi compró por 200 mil dólares una cédula y pasaporte de ese país a nombre de Walter Miguel Ortega Molinas, por lo que hay dos policías detenidos.

A pesar de negarse a declarar ante la jueza Quiñónez, Pérez Corradi admitió en un escrito su verdadera identidad.

Además el detenido mantuvo un breve diálogo con la prensa en el que advirtió: "Voy a esclarecer mi imputación, voy a presentar pruebas".

Perez Corradi Firma.jpg
Consultado sobre por qué se borró las huellas dactilares, contestó que eso "es privado" y completó: "Quiero seguridad para mí y para mi familia, tengo miedo". "Me están diciendo que me van a dar seguridad", indicó.

Pérez Corradi, acusado como el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, fue detenido ayer tras una operación de inteligencia conjunta en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú, luego de permanecer cuatro años prófugo.

Dejá tu comentario