La dramática situación de Chicago: "Algunos tuvieron que salir a trabajar"

Deportes

El arquero de Nueva Chicago, Alejandro Sánchez, aseguró que muchos de los integrantes del plantel debieron "salir a trabajar" debido al atraso que mantiene el club en el pago de los sueldos.

"Algunos chicos la están pasando feo porque no tienen de donde sacar plata y tuvieron que salir a trabajar. El plantel nunca dejo de entrenar, queríamos sacar esta noticia a la luz", expresó Sánchez en declaraciones radiales.

Posteriormente, el jugador agregó: "El club no esta pasando por una buena situación económica pero tampoco podemos estar tan atrasados. Nos deben siete meses del 2015, a mi no me terminaron de pagar febrero".

"A Chicago yo le debo mucho, es el club que me devolvió estar en el país. Trato de manejarme con la mayor paciencia que pueda y no faltarle el respeto a la dirigencia",
agregó.

Embed
En el partido ante Los Andes, correspondiente a la última fecha del campeonato de la Primera B Nacional, los jugadores salieron a la cancha con una bandera en la cual se podía leer: "Dirigentes, necesitamos cobrar".

Dejá tu comentario